Tulum Activities

QUE VER Y HACER

Sumérjase en las actividades que Tulum tiene para ofrecer. Visite nuestro sitio arqueológico único, nade en uno de los Cenotes Sagrados, o haga esnórquel con tortugas marinas. Si busca aventuras, Tulum tiene las mejores opciones.

Contemple el mar Caribe de color turquesa como horizonte, mientras está parado en la cima de un risco y las sorprendentes ruinas mayas están en el fondo. O vaya al sur y localice la reserva de la biósfera de Sian Ka’an, declarada en 1987 como un patrimonio mundial, y explore toda la flora y la fauna que este lugar tiene para ofrecer. Nade con tortugas marinas, sumérjase en los arrecifes, o descanse y relájese en una de nuestras playas vírgenes. Busca aún más, prepárese para una actividad debajo del agua que parece de otro mundo al explorar nuestros cenotes. Cavernas de agua dulce que ofrecen la mejor visibilidad submarina en el mundo, sumérjase y descubra sorprendentes formaciones rocosas y paisajes.

Contacte a su servicio de concierge, y descubra porque cualquiera de estos lugares son conocidos por estar encabezando la lista de los lugares más hermosos de la Tierra.

Sports & Recreation

If you have a business or do you want to recommend some in this category, enter it making clic here.

If you have a business or do you want to recommend some in this category, enter it making clic here.