Hoteles en el Pueblo

El Centro de Tulum va cobrando nueva vida desde que nuestro hermoso municipio fue declarado Pueblo Mágico por la Secretaría de Turismo de México. Este es un reconocimiento a las ciudades que han logrado desarrollarse protegiendo y conservando su riqueza cultural. dicho esto, hospedarse en el Centro de Tulum es una experiencia totalmente distinta a la de cualquier ciudad del mundo, teniendo lo mejor de Tulum a tu alcance y a precios económicos para los viajeros que buscan comodidad pero también opciones sencillas y con alternativas de entretenimiento alrededor.

Cerca de los hoteles del Centro de Tulum encontrarás varios restaurantes con diversas propuestas gastronómicas, servicios de SPA, centros de buceo y varias boutiques y tiendas de artesanías, además de que llegar a las playas caribeñas desde aquí te tomará solo unos minutos.

De acuerdo a la temporada, se recomienda reservar con anticipación pues puedes encontrar tarifas muy convenientes. Nuestra recomendación de hoteles está verificada, por lo que te aseguramos una experiencia sin igual.

Hotels & Lodgings » Downtown Hotels

If you have a business or do you want to recommend some in this category, enter it making clic here.

If you have a business or do you want to recommend some in this category, enter it making clic here.