Propiedades en Venta de Tulum

Tulum es un paraíso sin lugar a duda. Sus exuberantes playas de mar turquesa, el clima perfecto y un estilo de vida en armonía con la naturaleza invitan a visitarlo y no querer dejarlo nunca. Esto seguramente te va a pasar a ti. Entonces ¿Por qué hacerlo? El Pueblo Mágico de Tulum está creciendo, poco a poco, de manera responsable, sustentable, ofreciendo a quienes quieren iniciar una nueva vida en el paraíso opciones de vivienda de acuerdo a sus necesidades y deseos, siempre cuidando del entorno, en equilibrio con la sociedad y el medio ambiente.

¿Te gustaría vivir en un departamento con vista al Mar Caribe? ¿Qué hay de tener tu propia casa donde tu familia pueda tener la calidad de vida que se merece? ¿Qué opinas de tener un patrimonio en el mejor lugar de la Riviera Maya del que además puedes beneficiarte y obteniendo ingresos a través de la renta vacacional? La oferta de propiedades en Tulum va desde lo sencillo a lo lujoso, siempre tomando en cuenta el equilibrio y la sustentabilidad. Asegurate siempre de contar con la ayuda de un asesor en Bienes Raíces, ellos son los expertos que de acuerdo a tu posibilidad y necesidades encontrarán la mejor opción para que te hagas de una propiedad en Tulum.

SALEHOUSE
Cozumel Island Country Paradise Home

backyard-garden.jpg
Altamar 2, Cozumel

A country mid island paradise home is awaiting an owner looking to escape from the congestion, traffic and tourism of the downtown area. Come to the spacious country living s you drive the transversal



2 Bedrooms 2 Bathrooms

SALEHOUSE
Casa Shangri La

casa1.jpg
Av. 38 entre 5a. Av. y Playa Shangri La (Zona Federal Maritima), Playa del Carmen

USD$ 1,850/M2
750M2

SALEHOUSE
16 Habitaciones 1 departamento de 2 recamaras

propiedad-10-av-007.jpg
Av. 10 esq. Calle 2 Col. Centro, Playa del Carmen

16 Habitaciones Centro Playa del Carmen , 1 departamento de 2 recamaras y 8 locales comerciales


1860M2