Tulum Restaurants

RESTAURANTES Y BARES EN TULUM

Desde tacos de pescado en una palapa, hasta los mejores lugares para comer, Tulum lo tiene todo, ofreciendo diferentes atmósferas y excelente comida.

Puedes encontrar tantas opciones de comida deliciosa, hasta para el comensal más excéntrico. Después de pasar un día en el mar azul turquesa, o de caminar a través de las ruinas mayas, o de sumergirse profundamente en un majestuoso cenote; estamos muy confiados que tendremos la mejor opción para satisfacer su apetito con un excelente platillo. Tenemos una gran variedad de opciones para toda clase de visitantes que buscan probar los sabores locales. Siéntase libre de visitar uno de los muchos restaurantes que ofrece lo mejor de la cocina local. O si usted está buscando algo de su lugar de origen, aunque esté tan lejos de él, sabemos que encontrará con nosotros algo que se adecúe a su antojo.

Acérquese a la playa para las mejores opciones en mariscos. Los restaurantes en la playa ofrecen una gran variedad de platillos, desde langosta, cangrejo, pescado a la parrilla y mucho más. Pida  la pesca del día, pescado fresco traído por los pescadores locales directamente a su mesa. Esté seguro que sólo se usarán los mejores ingredientes. Todas estas delicias pueden ser acompañadas por nuestras bebidas locales, una Margarita o una copa de vino blanco. Si usted trae a sus niños, no se preocupe de no encontrar algo para ellos, ya que todos los restaurantes tienen otras opciones además de mariscos.

Diríjase al pueblo para encontrar otras opciones para una excelente cena, existen muchos lugares ahì que ofrecen lo mejor de la cocina internacional. Lo que sea que se le antoje: comida asiática, alemana, vegetariana, o argentina, tenemos la mejor opción para usted. ¿Quiere probar un sabor local? Pruebe las tradicionales taquerías. Otra gran opción es probar algo local de alguno de nuestros puestos que se encuentran alrededor del mercado.

Nuestro código de vestimenta es casual, así que siéntase cómodo usando sus sandalias o camisetas dentro de muchos de nuestros establecimientos. Estamos acostumbrados a estar rodeados de turistas, y entendemos que al estar en la playa, el código de vestimenta puede ser ignorado. La mayoría de nuestros restaurantes ubicados en el pueblo aceptan tarjetas de crédito, sin embargo, en la playa, la mayoría de los lugares solo acepta efectivo, así que asegúrese de preguntar antes de ordenar, sólo para estar seguros.

Restaurants

If you have a business or do you want to recommend some in this category, enter it making clic here.

If you have a business or do you want to recommend some in this category, enter it making clic here.