Tulum Tours

TOURS EN TULUM

En el momento en el que tome cualquiera de nuestros tours se dará cuenta que tomó la decisión correcta al elegirnos. Por nuestro acceso exclusivo a los tesoros que guarda Tulum, y por la calidad de nuestro servicio. Puede usted disfrutar el viaje, mientras le mostramos porqué Tulum es uno de los mejore lugares en el mundo.

¿Es la primera vez que nos visita? Déjenos mostrarle los alrededores en alguno de nuestros tours. Tenemos tantos increíbles lugares que le recomendamos ampliamente que reserve diferentes tours, así pueda sacar la mejor ventaja de sus vacaciones, y que pueda conocer la mayor cantidad de asombrosos lugares posible. La ventaja de tener un flujo constante de turismo en la costa del Caribe, es que los tours a los sitios no tan populares como Sian Ka’an están siempre disponibles.

Al tener casi 70 kilómetros de costa con hermosas playas, por supuesto que tenemos muchos lugares para bucear, ensorquelear, o inclusive para pescar. Incluso tenemos tours disponibles para observar delfines, pregunte por los mismos. Cuando hablamos de aventuras, no tenemos límites, nadar con delfines, bucear en el Caribe, o esnorquelear en el arrecife. O si quieres más opciones afuera del mar, Tulum tiene mucho más que ofrecer. Bucear en Cenotes, o un viaje a Sian Ka’an, la reserva marina de la biósfera protegida más grande de México.

Esta reserva de Sian Ka’an es una atracción que no se puede perded, incluso si no tiene planeado quedarse mucho tiempo en Tulum. Este Patrimonio de las Naciones Unidas es único y ofrece una experiencia sin igual en eco-aventuras y esnórquel en Punta Allen, así como ser el hogar de comunidades Mayas modernas, las cuales usted puede visitar para conocer un poquito más acerca de esta civilización ancestral. Sin embargo, si usted está más interesado en aprender acerca de la flora y la fauna de este lugar maravillosos, por favor no se olvide de mencionarlo a su guía, y tomar un tour de historia natural, donde podrá observar una inmensa variedad de especies de aves.

Sports & Recreation » Excursions & Tours

If you have a business or do you want to recommend some in this category, enter it making clic here.

If you have a business or do you want to recommend some in this category, enter it making clic here.