Practicing Yoga In Tulum Tulum Yoga Beach Practicing Tulum Yoga Beach Tulum Yoga Dive Tulum Yoga Nature Tulum Yoga Sunset

Yoga en Tulum

Más que una práctica física, el Yoga es una disciplina de vida. Todo lo que llevas a tu tapete, lo llevas a tu vida. Paciencia, Fuerza, balance, paz, equilibrio, congruencia.. La práctica de yoga une el cuerpo, la mente, el espíritu.

Somos más que un cuerpo físico,  somos un cuerpo energético. Los centros energéticos conocidos como chakras van desde la base de nuestra espalda a la coronilla. Las posturas de yoga buscan la armonía de cada uno de estos centros energéticos, los cuales tienen una función específica en los distintos aspectos de nuestra vida. El trabajo, el sexo, la creatividad, el amor, la toma de decisiones… todo se ve afectado por las energías que emanamos desde el interior. Practicar yoga te lleva a confrontar y conocerte a ti mismo. Yoga no es la respuesta, es el camino.

Tulum ha sido reconocido como la Capital Mundial del Yoga. Este Pueblo Mágico aún conserva una energía muy conectada con los elementos naturales. El viento, el mar, los árboles respirando, los pájaros cantando. Por el blanco de sus arenas con el verde de su selva, Tulum es el espacio ideal para la práctica de conectarse con uno mismo y la naturaleza. El agua que corre por manglares, cenotes, el mar, es fuente conductora de energía y todos los seres estamos en ese mismo sistema energético. La práctica de Yoga en Tulum no tiene comparación y tanto estudiantes como expertos lo saben, posicionando a  Tulum como el principal destino de viaje para los practicantes de esta milenaria disciplina.

Personal Care » Yoga

If you have a business or do you want to recommend some in this category, enter it making clic here.

If you have a business or do you want to recommend some in this category, enter it making clic here.